Tu Comodidad

Publicado: febrero 27, 2008 en General

comodidad.jpg

Hace algunos meses atrás cuando llegamos a este país, teníamos muchas cosas que aprender, desde donde está la tienda, hasta el valor de las monedas, con el correr del tiempo hemos aprendido muchas cosas, cuando llegamos, teníamos el pensamiento de que todo tiene un precio, todo lo enfrentábamos sabiendo que era el precio de la obra de Dios, teníamos una buena actitud acerca de lo que nos tocaba enfrentar, había y hay cosas que no entendía ni entiendo aun, pero con el tiempo algo comenzó a ocurrir.

Nos acostumbramos a la rutina a la comodidad, y poco a poco dejamos de hacer lo que en un principio teníamos planeado, así como a nosotros a mucho nos pasa lo mismo nos acostumbramos a la rutina diaria, a la comodidad, todo ser humano le gusta sentirse cómodo, pero a veces esta comodidad nos evita tener nuevas metas, alcanzar nuestros sueños, porque no queremos salir de este círculo tan bonito que es nuestra comodidad y rutina diaria, atrás quedaron mi viejos amigos, mi vecindario, mi iglesia, mis discípulos, salí de mi comodidad diaria, déjame decirte que era algo bastante difícil, allí tenia amor reconocimiento todo lo que a un ser humano nos agrada, entonces tuve que enfrentar una nueva sociedad, hacer nuevos amigos, aprender y aprender cada día algo nuevo y me di cuenta que el mundo donde había vivido era solo una gota en el inmenso mar, hoy en día, con la gracia de Dios he crecido espiritualmente y emocionalmente, no soy la misma persona que era cuando salí saber por qué?? una sencilla razón salí de mi comodidad, cuantos sueños no se cumplen, cuantas iglesia no crecen, porque no queremos salir de nuestra comodidad, hoy en día estoy tratando de visitar todos los Días, hablar de Dios, eso es difícil por que cada día tengo que enfrentar nuevas personas, conocer nuevos lugares, sabes por qué hago todos esto?? porque tengo una carga en mi corazón por las almas, porque tengo el deseo que mi Iglesia crezca (ahora tu lo puedes aplicar al área de tu vida en la que te desarrollas, yo soy un Pastor por eso hablo del ministerio) un día Dios me hizo caer en cuenta que tenía muchas cosas para mí, yo mismo tenía muchas metas, pero para alcanzarlas tenía que salir de mi pequeño mundo, abandonar la vida de comodidad y enfrentar la vida, quizás te sientes igual como yo me sentía, muchos sueños pero parece que no llegaremos a ellos, pues es tiempo de salir de la rutina y comodidad y enfrentar la vida.

 

Responder

