Feliz dia Peru

Publicado: julio 28, 2008 en General

Cuando estas lejos de casa, o mas mínimos detalles te recuerdan a tu patria te raen nostalgia y aun orgullo, fue lo que sentimos este último domingo donde asistimos a un festival Peruanos con mi esposa y Tabatha, Shurama esta de campamento así que no estuvo con nosotros, fue un tiempo muy lindo que me trajo por unas horas a mi país mi lengua mis costumbres y como no la deliciosa comida Peruana, después de dos anos comimos, cebiche hasta hoy día me estoy chupando los dedos, anticuchos de corazón uhhh buñuelos, en fin cantamos el himno nacional y dieron una pequeña reseña histórica de nuestro país, Feliz Día Perú.

Responder

